El Gobernador recibió al escritor Pablo Vassel

Vassel presentó su libro “Malvinas y Derechos Humanos: historia de la investigación por torturas a los soldados argentinos en las Islas Malvinas”

El Gobernador recibió al escritor Pablo Vassel
domingo 07 de julio de 2024

En Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil recibió la visita del Dr. Pablo Vassel, especialista en Derechos Humanos, quien se encuentra en Catamarca para la presentación del libro “Malvinas y Derechos Humanos: historia de la investigación por torturas a los soldados argentinos en las Islas Malvinas”.

Durante el encuentro, del que también participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fernando Ávila, el escritor comentó al mandatario provincial el trabajo realizado en la investigación desde el año 2007 sobre las torturas a soldados argentinos cometidas por oficiales y suboficiales por parte de las Fuerzas Armadas en las Islas Malvinas durante la guerra.

El libro cuenta con prólogos de la madre de Plaza de Mayo, Taty Almeyda; la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; y del especialista y ex combatiente Mario Volpe.

En Catamarca, la presentación del libro se lleva a cabo este lunes 8 de julio -a las 10:30- en las instalaciones del Museo Histórico, ubicado en Chacabuco 425.

En la reunión con el Gobernador también estuvieron presentes también la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Mara Murua, y el director de Derechos Humanos, Hernán Velardez. 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!