a bodega es un proyecto vitivinícola que le rinde homenaje a la rica tradición de Agrelo y Perdriel en Luján de Cuyo, dos de los mejores terroirs de la provincia de Mendoza. A una altura de 945 metros sobre el nivel del mar, en el Alto Valle del Río Mendoza, estas insuperables denominaciones albergan algunos de los viñedos más antiguos y preciados de la provincia cuyana.
Fiel a este homenaje, Casarena está ubicada en el corazón de Perdriel, en el edificio de una bodega centenaria, construida en 1937, que fue totalmente renovada para el proyecto.
Leandro Azin es el responsable de la elaboración enológica junto con Pablo Ceverino, ingeniero agrónomo y asistente de enología. La bodega presta más atención a las uvas cultivadas en cada sitio en particular, lo que finalmente da como resultado una identidad singular. Se embotella por separado para lograr destacarla y, así, conseguir el verdadero reflejo del terruño.
Por mencionar solo uno de sus vinos, el Owens Vineyard Agrelo presenta un color violeta rojizo oscuro y brillante, es de aroma vigoroso y complejo que aúna cierto herbáceo a lo floral y la fruta, con un fondo de roble tostado. De buen volumen en boca, con taninos importantes en vías de integrarse, es de mucha substancia sápida algo pastosa y de sabor a higos negros maduros y pimiento de Calahorra, con final largo y gusto algo floral. Con doce meses de crianza en roble francés, este vino es potente y elocuente.