El sábado, el Gobernador Leandro Zdero junto al ministro de Producción Víctor Zimmermann, el intendente de Quitilipi, Ariel “Quitito” Lovey, y Germán Luque, presidente de la Feria Franca, inauguraron un espacio clave en El Palmar que permitirá a pequeños agricultores comercializar sus productos sin intermediarios. Los consumidores ahora podrán acceder a carnes, hortalizas, panificados, huevos y elaborados como mermeladas en un entorno pensado para fortalecer la economía local.
“Era un lugar soñado para los productores, con mucho esfuerzo y trabajo hoy es una realidad”, destacó el Gobernador, mientras celebraba la habilitación de iluminación en varias arterias de la zona, en articulación con Secheep y el municipio.
El intendente Lovey agregó: “Esta obra, junto a otras realizadas, simboliza un avance significativo para El Palmar, en sintonía con las demandas históricas de la comunidad. Celebramos estos logros en el aniversario 112 de Quitilipi”.
Por su parte, el ministro Zimmermann destacó el compromiso del Gobierno con los productores, mencionando que este espacio no solo es una fuente de desarrollo, sino un ejemplo de articulación estatal y comunitaria.
Finalmente, Germán Luque calificó la apertura como “un sueño cumplido”, resaltando el impacto positivo que tendrá en los productores y consumidores de toda la región.