Con más de 1400 anotados de todas las edades, inició ayer por la tarde otra edición de la esperada Colonia de Vacaciones organizada por el Municipio. En El Paseo La Estación, los participantes acompañados de sus padres recibieron la bienvenida por parte del Intendente y el cuerpo de profesores.
Los 32 grados centígrados de máxima registrados en la jornada de miércoles no fueron impedimento para que pusiera primera la gran convocatoria, que promete diversión, juegos y alegría. De hecho, fue un impulso para que todos los inscriptos se acercaran a vestir con orgullo su remera oficial del evento y a conformar los primeros grupos que los acompañarán durante las próximas semanas.
Tanto los más chicos, como así también los adolescentes y adultos mayores, llegaron con muchas expectativas a disfrutar de los primeros movimientos y actividades. Por ello, luego de la entrega de kits, se gestó una importante charla de los organizadores con los padres y tutores, con detalles para tener en cuenta de aquí en adelante. Más tarde sería el momento de los juegos de bienvenida para todos los presentes y la característica foto grupal que estuvo plagada de carcajadas, música y animación, haciendo del arranque un verdadero espectáculo.
Para cerrar, y a la espera del próximo encuentro donde cada grupo ya tendrá un primer destino y organigrama, compartieron un rico refrigerio.
Cabe recordar, que la Colonia organizada por el Municipio es de carácter gratuito y no contó con cupo máximo. Todas las personas interesadas, desde los cuatro años en adelante, pudieron inscribirse de manera digital para ser parte de ésta experiencia inolvidable.