El ministerio de Turismo provincial habilitó a la Bodega Mabellini Wines de la ciudad de Neuquén como Establecimiento Agroturístico. Con este reconocimiento jurídico se incorpora en nuevo aliado a la oferta turística provincial y municipal.
La firma se encontraba en este proceso con el fin de sumar una unidad de negocios relacionada a visitas turísticas. La empresa lleva ya tres años comercializando vinos de alta gama con la marca Mabellini Wines.
Luego de evaluar la documentación presentada, del relevamiento realizado y un informe técnico, se concluyó que el establecimiento cumple con los requisitos exigidos para ser habilitado en este rubro del Reglamento de Turismo Rural de la Provincia.
En este sentido, técnicos de la subsecretaría de Turismo provincial visitaron la firma ubicada en el Barrio Confluencia, a pocos metros del encuentro entre los ríos Neuquén y Limay.
Los vinos Mabellini, ya se comercializan con éxito en vinotecas, restaurantes y hoteles de la región. También se distribuyen a demanda de manera personalizada.
En su sitio web se pueden encontrar las variedades Malbec, Pinot Noir, Cabernet Franc y Merlot, entre las cepas tintas, y Chardonnay entre las blancas.
La flamante prestadora turística, puede llevar adelante visitas guiadas y degustación y venta de vinos. Cuenta con un quincho para recibir hasta veinte personas. La novedad le agrega valor, calidad y diversidad a la amplia gama de productos y actividades turísticas en la provincia de Neuquén.
Para mayor información se puede contactar a www.mabelliniwines.com