uillermo Saloiña y los hermanos Christian, Gonzalo y Alan Delfino comandan Cookinando, un negocio de comidas caseras que triunfa en el mercado local. Los secretos de este emprendimiento digital en plena pandemia.
Cookinando emplea a catorce personas y brinda una solución para que las personas puedan stockear sus freezers con comidas variadas sin tener que ir al supermercado o salir de sus casas. “Brindamos una solución rápida y fácil a las comidas de la gente. Tus comidas listas en cinco minutos”, cuenta Guillermo.
Si bien la pandemia postergó la inauguración de su primer local, sus canales digitales de venta explotan. “Esperamos que se normalice pronto esta situación de pandemia para finalmente poder inaugurar nuestras sucursales y así estar más cerca de la gente”, sostiene el emprendedor.
Los clientes pueden realizar su pedido en la página de Cookinando o a través de redes sociales de la marca. El menú disponible incluye más de 30 opciones, entre ellas: arroz verde con mejillones y berberechos; bondiola en cocción lenta con puré de batata; lomo al malbec con puré de papas; mac & cheese con albóndigas de ternera; tartas y postres.
1- Una vez realizada la compra, se coordina la entrega dentro de las 48 horas hábiles.
2- Una vez recibido, colocar agua a hervir e ingresar el pack durante cinco minutos.