Apoyarán a comercios y pymes en la transformación digital

Se puso en marcha el Programa de Fortalecimiento Comercial (Profoco). Esta iniciativa procura brindar herramientas de comercio electrónico, diseño de marca y marketing digital

Apoyarán a comercios y pymes en la transformación digital
jueves 01 de octubre de 2020
E

l Gobierno de la Provincia lanzó un programa de asistencia a comercios y pymes para ayudarlos en la transformación digital. La convocatoria arrancará el lunes 5 de octubre y las empresas interesadas se pueden postular vía mail a [email protected].

La ejecución del programa estará a cargo de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

La asistencia técnica durará dos meses. Se seleccionarán 10 empresas que serán asistidas por el equipo técnico de la Secretaría.

Durante ese lapso se buscará fomentar la actitud emprendedora en la población, estimulando los valores del esfuerzo, compromiso, perseverancia y el liderazgo. Se asesorará y asistirá  a emprendedores para que puedan adaptar la estructura y funcionamiento de sus negocios a las circunstancias actuales. 

Además, se entregarán herramientas financieras de aplicación cotidianas en el comercio de manera que el comerciante salteño pueda administrar su flujo de ingresos y egresos de manera sustentable y determinar los principales procesos en las áreas administrativas-financieras de los comercios, detectando posibles puntos críticos y el planteamiento de diversos escenarios futuros.

“El propósito es asesorar a MiPyMEs sobre el conjunto de las medidas dispuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia por el COVID-19, con el fin de simplificar el acceso a las mismas”, explicó el secretario de Industria, Comercio y Empleo Nicolás Avellaneda.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!