ásicamente los cercos eléctricos son alambres tensos en línea cubriendo un perimetro y conectados a una central de comando que emite pulsos de descargas eléctricas NO LETAL impidiendo ser traspasadas.
Los cercos eléctricos son altamente disuasivos ya que el intruso ve al sistema como una amenaza a su integridad física.
La central de comando de los cercos eléctricos detecta un corte de alguno de los alambres como también si ha realizado una descarga eléctrica, y se puede asociar a sirenas, activación de luces, discado de teléfonos para aviso a distancia, iniciar la filmación de sistemas de cámaras.
Incluye una batería para darle autonomía al cerco eléctrico en cortes del suministro eléctrico.
El cerco eléctrico puede desconectarse a voluntad por llave y a control remoto.
Los perímetros de su propiedad y su familia protegidos las 24 hs del día. La visualización del cerco, los carteles disuasivos y los golpes eléctricos son suficientes para evitar y/o retrasar el tiempo de ingreso de un intruso a la propiedad.
Ideal para grandes predios. Incluye postes / columnas de hierro con tratamiento antióxido, base de hormigón (hasta 2,40 mts de altura).
Varillas intermedias de hierro con tratamiento antióxido cada 10 mts (hasta 2,40 mts de altura con fijación lateral según necesidades operativas.?
La instalación de cercos eléctricos es totalmente legal ya que los componentes, diseño y montaje cumplen con los requerimientos de las normas IEC 60335-2-76 y anexos BB2 y CC y la IEC 479-2.
Syscomtel