l ministro estuvo acompañado por el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo local que junto a intendentes y equipos técnicos de Quemú Quemú, Rancul, Santa Isabel, Trenel, General San Martín, La Adela, Winifreda, Jacinto Arauz, Miguel Riglos y Caleufú analizaron la situación de cada localidad y las diferentes líneas de beneficios que dispone el Gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción.
“La situación que nos toca vivir es compleja, pone a prueba nuestra capacidad de resiliencia, de empatía, de innovación, de trabajo en equipo para lograr el objetivo que bien remarca nuestro Gobernador: garantizar el crecimiento de la Provincia sin desatender el bienestar y calidad de vida en cada rincón del interior” señaló el funcionario provincial. Y en este sentido, agregó, “estamos convencidos de que juntos, Provincia, municipios y el Banco de La Pampa vamos a garantizar que ningún pampeano baje los brazos, los vamos a instar a que continúen creciendo y haciendo crecer su localidad”.
Durante el encuentro se generó un intercambio enriquecedor que permitirá generar nuevas acciones y potenciar el trabajo actual en materia de emprendedurismo. Encuentros del mismo carácter serán permanentes y con cada una de las localidades de la Provincia.