Ecosistemas Agrícolas / Arroz / Instituciones Empresas

Biocop lanza una nueva gama de snacks crujientes sin gluten

Otra marca que se une al colectivo de la tendencia para celiacos

Biocop lanza una nueva gama de snacks crujientes sin gluten
martes 21 de abril de 2020
B

iocop, una marca de referencia en la producción y distribución de productos biológicos, ha apostado por una alimentación sana y variada ofreciendo nuevos snacks crujientes veganos, sin gluten y a base de ingredientes ecológicos para satisfacer a todos los paladares.

De esta manera, su marca Le Pain des Fleurs, de Ekibio, acaba de presentar lo último en aperitivos con nuevos gustos para que las comidas sean más sanas y puedan ser consumidas por los celíacos, al no contener gluten entre sus ingredientes.

Además, se pueden combinar con salsas y cremas, convirtiéndose en pequeños bocados sobre una base de pan crujiente, apetitosos y fáciles de preparar.

En esta linea, el Cracker coco & curry da un toque oriental a las comidas con la fusión de ingredientes que explotan en el paladar, con un alto contenido en fibra, lo que mejora la digestión. Por tus parte, el Cracker tomate & pimentón con arroz ecológico semi-integral es idóneo para comer de un bocado o acompañado con guacamole gracias a su exquisita combinación de sabores; mientras que el Cracker crujiente de cebolla ecológica está elaborado con harina de maíz y de arroz sin gluten, con un efecto crunch que lo hace irresistible a cualquier hora del día; y el Cracker con trigo sarraceno sin sal amplía su formato a familiar (300 gramos) y se suma al ya conocido formato individual (150 gramos).

Estos snacks cuentan con una puntuación A en el etiquetado “nutri-score”, lo que garantiza una óptima calidad nutricional.

Todos los Crackers se presentan en un estuche de cartón que incluye dos paquetes, lo que ayuda a proteger el producto y evitar que se deteriore, y además permite que los snacks duren más tiempo y se puedan disfrutar en cualquier parte.

 

Infoceliaco

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!