Agro Turismo / Comunicación y Turismo Rural

Comienzan las charlas sobre turismo sustentable para referentes del sector

La primera será el viernes 16 de octubre a través de la plataforma Capacitur

Comienzan las charlas sobre turismo sustentable para referentes del sector
miércoles 14 de octubre de 2020
C

on la finalidad de contribuir al desarrollo de San Juan como destino sustentable, el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Dirección de Parques Nacionales dará comienzo al Ciclo de Charlas Áreas Protegidas.

Se trata de conferencias virtuales y gratuitas que pondrán en diálogo diferentes miradas en torno a temáticas de conservación ambiental y turismo sustentable de las áreas protegidas de San Juan.

La primera charla se realizará este 16 de octubre en el marco de la semana del Día de Protección a la Naturaleza. En esta oportunidad, los disertantes serán Facundo Fernández; director regional de Parques Nacionales, Dardo Recabarren; director de Conservación y Áreas Protegidas, María Bettina Aued; intendenta Parque Nacional San Guillermo y Emiliano Leonardi; intendente de Parque Nacional El Leoncito. También participarán la Ministra de Turismo y cultura Claudia Grynszpan, el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable Raúl Tello y el Secretario de Turismo Roberto Juárez

El primer encuentro está destinado a los referentes de la actividad turística local como informantes, guías y prestadores, además de estudiantes de carreras afines, investigadores, docentes y comunidad en general.

Estas conferencias virtuales se brindarán a través de la plataforma Capacitur (capacitur.sanjuan.tur.ar) y en simultáneo con los espacios virtuales del Centro de Formación y Capacitación en Áreas Protegidas (www.capacitacionapn.gob.ar/)

Los interesados deberán ingresar directamente a las páginas mencionadas. Cabe destacar que los participantes obtendrán certificación avalada por Ministerio de Turismo y Cultura.

 

Si San Juan

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!