a leche de búfala cuenta con un nivel de calcio mucho más alto que la leche de vaca. Es baja en colesterol, tiene un alto contenido de antioxidantes naturales (tocoferoles y peroxidasas) y es rica en omega 3, magnesio y fósforo.
Su contenido de grasas y proteínas la convierten en un producto altamente nutritivo y beneficioso para la salud. Las búfalas de La Delfina son criadas por ellos mismos, en su establecimiento de Las Flores, respetando el bienestar animal.
En La Delfina se encargan de producir el alimento de los animales, cuidando el entorno en el que viven, y buscando que no sufran estrés al momento del ordeñe. El resultado es una leche de la mejor calidad.
A pocos metros de donde se lleva a cabo la crianza y el ordeñe de las búfalas, se encuentra la planta de elaboración. Esto permite transformar la leche rápidamente después de ordeñada, conservando todas sus propiedades.
Al elaborar productos propios, en La Delfina extreman los cuidados sanitarios, asegurando la más alta higiene y salubridad.
La Delfina