Mejoras e Instalaciones / Acopio y Almacenaje

Postes para alambrados, livianos y económicos

El Poste es un nuevo producto que reemplaza a los tradicionales de madera. están fabricados con materiales avanzados y métodos de producción modernos

Postes para alambrados, livianos y económicos
jueves 21 de mayo de 2020
L

os postes están realizados con materiales compuestos de resinas y fibra de vidrio. Estos materiales son utilizados en la industria aeroespacial, armamentista, petrolera y ahora se encuentra a disposición para alambrar campos.

Características de El Poste:

  • La característica principal es la gran resistencia mecánica que supera incluso al acero.
  • La menor densidad lo hace 10 veces más liviano comparado con el poste de madera.
  • No los atacan las bacterias que descomponen la madera ni los insectos, y no reaccionan con el oxígeno que oxida al acero.

La producción es un proceso asistido por computadoras, robotizado, lo que garantiza obtener todos los postes con iguales características constructivas.

 

Más liviano

Es 10 veces más liviano que un poste de madera. Al ser un producto tan liviano, reduce hasta un 28,5% el costo del transporte.

Al distribuir postes de madera en el campo (posteamos), no se pueden llevar más de 20 por camioneta por su peso, mientras que, si transportamos El Poste, se podrían llevar hasta 150 de ellos. Esto implica menos viajes un importante ahorro en tiempo y recursos.

Un trabajador puede cargar solo un poste de madera convencional por vez, mientras que si estuviera llevando El Poste podría llevar 10 automáticamente. Esto reduce el esfuerzo y posibles problemas de salud para el mismo.

No queda duda alguna del ahorro que implica un poste 10 veces más liviano, facilita la instalación de dispositivos y su bolsillo y sus trabajadores lo van a agradecer.

 

Más económico

Nuevas técnicas y nuevos materiales permiten asegurar que el producto sea más rentable en el momento de evaluar su instalación.

Hoy en día el abastecimiento de maderas duras para postes es un recurso que se está agotando y la demanda no está disminuyendo.

Este motivo ha llevado a desarrollar El Poste para poder brindarle al hombre de campo una alternativa económica al desabastecimiento del mercado maderero de especies nativas.

Los precios competitivos ayudaran a dar el paso para adoptar esta nueva tecnología por parte de los productores agropecuarios.

 

Más eficiente

No se pudre nunca y no conduce electricidad. Es perfecto para utilizarlos en alambrados eléctricos ya que no requieren aisladores.

Las medidas standard son 1,60 mts, 1,80 mts y 2,20 mts, aunque existen medidas especiales.

Entre sus usos se encuentran alambrados para viñedos, eléctricos, rurales en general y también para viviendas.

 

El Poste

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!