Características de las mejores variedades de semillas de repollo para campo abierto

Cuales y por qué son las indicadas

Características de las mejores variedades de semillas de repollo para campo abierto
E

l repollo como cultivo agrícola no requiere cuidados en la etapa de maduración. Pero la experiencia ha demostrado: tales errores perjudican el cultivo. El terreno común para el cultivo de repollo es un campo abierto, y la elección de la variedad es difícil para él. Las características de las variedades ayudarán a determinar las mejores especies, cómo cuidar adecuadamente, qué tipo de cultivo de jardín elegir y para qué fines puede utilizar el repollo después de la maduración.

 

¿Cuáles son las reglas para cultivar vegetales al aire libre?

En el prefacio se mencionó que el repollo requiere cuidado, contrariamente a la opinión que prevalece entre los jardineros. En terreno abierto, la fruta está esperando muchos peligros que en el invernadero. Las amenazas se pueden clasificar según categorías básicas, se ven así

  • Enfermedades
  • Plagas
  • Animales
  • Suelo inadecuado.
  • Condiciones externas.

 

Las mejores variedades para campo abierto

  • Gribovsky-147, Esta variedad de repollo es una apertura para los jardineros que cultivan en campo abierto. Gribovsky-147 pertenece a las especies maduras tempranas: la característica distintiva es las cabezas de densidad media. El peso de cada uno de ellos varía dentro de 1-3 kg. Cabezas y hojas de color verde pálido. La variedad Gribovsky-147 se refiere a aquellas que se caracterizan por una formación amistosa. Es mejor sembrar repollo a mediados de abril, y sembrar a mediados de mayo. Aterrizaje en tierra - 40 a 60 centímetros. Es necesario cultivar cuidadosamente la col de esta variedad en campo abierto, se debe prestar atención a la acidez del suelo y la sombra. También es importante proteger la planta de plagas e insectos, por lo que se recomienda abastecerse de medicamentos especializados. Peligroso para la cultura Gribovskoy y las heladas, especies plantadas tarde. La maduración de esta variedad se produce, dependiendo de las condiciones, en 90-120 días.
  • 1 polar K-206 (especies de maduración temprana) El grado medio temprano de repollo "?1 polar K-206" es una variedad común y exitosa para terrenos abiertos. Los jardineros experimentados prefieren las variedades maduras tempranas de K-206. Características distintivas de esta variedad.: casquillo compacto (medio metro), hojas medio levantadas y una cabeza redondeada de la forma correcta.Hojas con un tinte grisáceo, aunque esta variedad está naturalmente desprovista de ellas. El diámetro de la cabeza varía de 15 a 25 centímetros, y el peso a 2,2 kilogramos.Es importante tener en cuenta el rendimiento.El valor mínimo es de 6 kg, hasta un máximo de 11 kg.La ventaja de la resistencia K-206 al agrietamiento en la cabeza.La floración en esta especie es mínima.En cocina, más adecuado para comer crudo, ensaladas y fermentación. De las variedades adecuadas para terrenos abiertos, esta contiene la cantidad máxima de vitaminas C y K.  
  • Transferencia Esta variedad es más pequeña, aunque compensaRápido crecimiento y productividad.Esta especie, que crece en campo abierto, se distingue por una masa de una cabeza de 1.5 kilogramos.La resistencia al agrietamiento en la variedad "Transfer" también es alta.El color es verde claro y el interior es blanco. La variedad se cultiva para su uso en forma cruda.Pero será apto para cocinar sopa, borscht, rollos de col y otros platos.Los asientos comienzan en abril.Las semillas se siembran a través de macetas de turba - "Transfer" no tolera el trasplante.Variedades expuestaspor lo tanto, el blochka rojo requiere la pulverización con preparaciones adecuadas para protegerse contra la plaga. Rush "Transferir" rápidamente, durante 50 días, un registro entre las variedades que son adecuadas para el cultivo en campo abierto. 
  • F Sprint Las características positivas de "Transfer" fueron tomadas en préstamo por otro híbrido: F Sprint. Entre las similitudes cabe destacar la rápida maduración de la variedad: en el campo abierto, este proceso lleva 55 días. La cabeza de repollo de esta variedad es redonda, las hojas, con una débil flor de cera. F Sprint difiere en densidad, lo que tiene un mejor efecto sobre el peso. La masa de una instancia individual comienza a partir de 900 gramos y alcanza los 1,8 kg. Es resistente a las grietas, es posible plantar semillas de col a principios de abril. La maduración amigable es otra característica de la variedad. El rendimiento alcanza los 10 kilogramos por metro cuadrado de terreno abierto. Ya en junio-julio, las primeras plantas se producen para consumo humano.  
  • F Rinda Grado F Rinda es una antípoda completa de la hermana gemela F Sprint, que a veces supera en tamaño y peso a una cabeza de repollo individual. Una planta pesa 4-6 libras.La densidad de la variedad es promedio, y las hojas están ubicadas de manera compacta: al usar la cuadrícula estándar para la siembra, se obtienen rendimientos aceptables.Las heladas de F Rinda resisten bien, pero en condiciones de falta de humedad no viven por mucho tiempo: los jardineros pierden su cosecha porque no se molestan en monitorear mejor la condición del suelo. La col F Rinda es jugosa y suave, por lo que es el mejor ingrediente para ensaladas y otros platos nacionales.Una característica distintiva de la variedad es la posibilidad de almacenamiento a largo plazo.También se puede transportar en largas distancias: la resistencia de la cabeza es superior a la media.  
  • Hectárea dorada Esta variedad se muestra para campo abierto, pero a diferencia de las otras presentadas anteriormente, parece moderadamente promedio: su período de maduración es ligeramente mayor que las variedades de repollo representadas.Este período es de al menos 100 días, y con una falta de calor: 150 días.El peso de las cabezas varía de uno y medio a tres kilogramos, en zonas de clima cálido puede superar este indicador.Hectárea dorada resiste mejorHeladas y transportadas a largas distancias.Aterrizaje es mejor producir bajo el esquema de 60 a 60 centímetros.  
  • Kolobok Cuando se habla de variedades de repollo que son adecuadas para plantar en campo abierto, es importante tener en cuenta las variedades tardías.Un representante popular es Kolobok.Variedades similares de plantas se mantienen en invierno.El período de maduración es de al menos 130, ya veces 150 días.Cabezas con una masa mínima de 3 kg, aunque son capaces de alcanzar los 5 kg.Las plantas de semillero de 50 días se plantan en el suelo a principios del verano y las semillas se tratan previamente con calor para resistir a las plagas. La limpieza de cabezales comienza en octubre, lo cual es conveniente para muchas granjas y jardineros: la carga sobre ellos es menorEn lugar de en los otros meses del año. Cabezas con una densidad superior a la media.Variedades de col "Kolobok" es más adecuada para ensaladas y fermentación.Ella puedeTienda hasta principios de verano del próximo año.

 

¿A qué enfermedades están expuestas las variedades de col en campo abierto?

La enfermedad es un factor común que priva a los jardineros de un cultivo: causan daños.Enfermedad del repollo en campo abierto, los agrónomos llaman alternarioz.Otro nombre para esta enfermedad es mancha negra.Los síntomas son fáciles de reconocer: la planta está cubierta abundantemente de lesiones necróticas en forma de manchas marrones irregulares: más a menudo, una elipse, menos frecuentemente, redondas.

Con el desarrollo de la enfermedad, las formaciones se vuelven concéntricas y cubren la superficie de la planta.La placa negra es visible alrededor de ellos, esporas de hongos, que se convierten en caldo de cultivo para la enfermedad.

La podredumbre blanca no es menos común.La pudrición es posible desde la cabeza y hacia afuera.En el 80% de los casos, el primer síntoma es la floración en la parte inferior de las hojas, que es táctil y visualmente similar a las telarañas.La infección se produce en un terreno abierto, debido al aumento de la acidez.Otras enfermedades comunes: la decoloración, la penospora, el mildiú velloso y la bacteriosis vascular son mucho menos peligrosas.para un cultivo determinado.

 

Agrolib

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!