asta el momento se alcanzó con la ayuda alimentaria a unos 2.500 beneficiarios de trece departamentos de toda la provincia incluidos en la declaración de emergencia agropecuaria.
En el escenario actual de emergencia sanitaria por la pandemia de la covid-19 y todas las medidas preventivas correspondientes para evitar la propagación del virus, en Lomas de Vallejos se entregó alimento forrajero a unos 140 pequeños productores; mientras que la ayuda llegó a unos 50 de Palmar Grande. El 12 de noviembre continuará el reparto nuevamente en San Luis del Palmar, sobre ruta provincial Nº 5 y calle Misiones, punto donde se había comenzado con las primeras entregas.
Esta asistencia alimentaria a los pequeños productores se lleva adelante con fondos provinciales y fue dispuesta por el gobernador, Dr. Gustavo Valdés, y ejecutada desde la cartera productiva al frente del ministro de Producción, Ing. Claudio Anselmo. La logística y distribución es realizada a través de técnicos de la Secretaría de Valor Agregado y Competitividad Agropecuaria y de la Dirección de Economía Agraria (DEA).