Cocina, Cultura & Regiones / Culturas Culinarias

Hell's Pizza cruza el Río de la Plata

La cadena se expande a nivel local y regional

Hell's Pizza cruza el Río de la Plata
martes 24 de septiembre de 2019

Hells popularizó la propuesta de pizza “por slice” en la Argentina. Ubicada en el barrio porteño de Palermo, nos transporta al Soho neoyorkino con una propuesta novedosa para el consumo de pizza. La exitosa cadena desembarcará en Uruguay y proyecta  una expansión local y regional con la apertura de 10 locales para 2020.

Este emprendimiento nació de la mano de un equipo con amplia experiencia en gastronomía: Marcelo Boer, dueño de La Mar; Matías Cabrera, especialista en comunicación y organización de eventos; Danilo Ferráz, creador de 1893 y Morelia; y Juan Martín Ferraro, fundador de Sushi Club. Impulsados por las ganas de generar una propuesta nueva que siguiera la tendencia “street food” y que apuntara a un público millennial, imponen en Buenos Aires el concepto pizza por porción “New York style”.
La cadena posee cuatro sucursales en el país y planea seguir creciendo con locales propios y franquicias en el país y la región: “Recibimos muchos pedidos de gente que quiere que lleguemos a más puntos del interior, así como también de Chile, Perú y Colombia, países que estamos evaluando sumar”, comentó Danilo Férraz, uno de los fundadores.

En lo que resta del año, Hell’s Pizza abrirá dos locales propios en Devoto y Punta del Este (Uruguay), y seis franquicias en Villa del Parque, Plaza Houssay, Caballito, La Plata, Pilar y Mar del Plata. El proceso de adquisición de franquicias está en marcha, se estima que  montar un local de la cadena de 120 metros cuadrados requerirá de una inversión de U$S100.000.

 

Menú y ambiente neoyorkino

El local de la calle Humboldt tiene una ambientación Street art en la que predominan graffitis, luces de neón, pisos de cemento alisado, paredes de ladrillo a la vista y cieloraso de hormigón, de dónde cuelgan lámparas de estilo industrial.

El menú de Hell’s Pizza es protagonizado por 8 variedades de pizzas de estilo americano, que, a diferencia de las de estilo local, tienen un mayor tamaño (45 cm de diámetro), parten de una masa que contiene semolina y cuya particularidad es su largo proceso de levado en frío. Se cocinan en hornos a la piedra especiales, que al tener un techo bien bajo generan más calor, obteniendo como resultado una masa flexible y con mucha presencia.
Se utilizan ingredientes premium como salsa de tomate italiano, quesos de primera línea y vegetales orgánicos de productores locales seleccionados minuciosamente.

Entre las pizzas by the slice se encuentran: la Lincoln ($50); la clásica de mozzarella; la icónica americana Obama ($60), con mozzarella y pepperoni; y la spicy Hell’s ($60), especialidad de la casa, con jalapeños, mozzarella ahumada, salsa chipotle y con la opción de agregarle bacon.

Para los fans de los vegetales, hay opciones muy interesantes como la Garden ($60), con verduras orgánicas de estación y queso brie; la Hoover ($60), con mozzarella, zucchini, berenjena, tomate y ricota; y la novedosa opción vegana: la Nixon ($60), con quínoa, hummus y palta. Como opciones más gourmet, se puede optar por la Jackie Kennedy ($60), con portobellos y cebolla morada, que se puede pedir con o sin panceta; y la Giuliani ($60), con mozzarella de búfala y albahaca.

Además de sus originales pizzas, se ofrecen Pasta Bowls, con dos opciones imperdibles: los Spaghetti Meat Balls ($120), con salsa de tomate y albóndigas; y los típicamente americanos Macaroni & Cheese ($120), con queso cheddar. La carta se completa con dos opciones de ensaladas frescas. Como cierre, la propuesta ofrece churros dulces y salados, cannolis de producción artesanal y paletas heladas.
La selección de bebidas se centra en cervezas tiradas artesanales Kunstmann –rubia y negra–, e industriales como Imperial y Heineken, ideales para maridar. También se ofrece sidra tirada, vino por copa, agua mineral, saborizada y gaseosas.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!