esde enero de 2005, Jim y Helen Carreker son los dueños de la propiedad conocida durante muchos años como Peppers Hermitage o The Hermitage, ubicada en la localidad australiana de Marananga. Ambos han pasado décadas investigando y especializándose en la fusión de la comida y el vino.
Tal es el caso de The Louise, un hotel donde el alojamiento de lujo complementa una experiencia gastronómica y vitivinícola verdaderamente memorable. Está basado en numerosos viajes en los años ochenta y noventa a Francia, España y Portugal, y a los valles de Napa y Sonoma, en California (EE.UU).
Sin embargo, este concepto es relativamente raro en Australia y más en Barossa. Después de mejoras significativas y obras importantes en la propiedad original de Hermitage, que fueron completadas en septiembre de 2006, The Louise es el sitio de lanzamiento de esta combinación única de comida regional de temporada, vino de clase mundial y alojamiento privado.
En combinación con una de las regiones de viñedos más grandes del mundo, la experiencia gastronómica en Appellation es una razón de peso para viajar al sur de Australia.
Además, el chef ejecutivo Daniel Murphy lidera un equipo de personas apasionadas que han hecho de The Louise un faro australiano para viajeros locales, interestatales e internacionales.
Como un negocio de hospitalidad próspero y en crecimiento en el sector del turismo gastronómico de lujo, “asumimos nuestro compromiso con nuestros huéspedes, nuestros empleados, nuestra comunidad y con el medio ambiente sostenible de nuestro planeta como una expectativa equilibrada de que existimos para agregar valor a cada uno de estos “, resaltan los propietarios.