s una empresa familiar fundada en el año 2007 y que se dedica a la reproducción, cría y comercialización de los productos y subproductos del ñandú.
“Nuestro objetivo es hacer conocer las bondades de los productos del ñandú tanto en el mercado interno como en el mercado externo y así permitir el desarrollo e investigación sobre esta maravillosa especie que nos representa, agregando valor a esta interesante actividad.
Nos acercamos a este objetivo a través de prácticas que ponen como prioridad el bienestar animal, tratando de conocer y aprender cada vez más cosas sobre esta noble ave que forma parte de nuestro acervo cultural”.
Con la construcción de una infraestructura única en el país al servicio del ñandú, que va desde corrales con montes de eucaliptos y superficies generosas para lograr el mayor confort y adaptabilidad de los reproductores, hasta un centro de incubación de última generación controlado con sistemas de avanzada, la empresa intenta lograr la mayor y mejor performance de estos animales minimizando los efectos que pudieran tener en esta especie silvestre el manejo en cautiverio.
Madimbó