Greentech Americas, evento internacional de agricultura protegida, anuncia las nuevas fechas de su primera edición en México en 2021

Se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo de 2021 en el Querétaro centro de congresos (qcc), Querétaro, México

Greentech Americas, evento internacional de agricultura protegida, anuncia las nuevas fechas de su primera edición en México en 2021
martes 07 de julio de 2020
R

AI Amsterdam y Tarsus México, organizadores de GreenTech Americas, tienen el compromiso de brindar eventos seguros, protegidos y profesionales y, de acuerdo con las regulaciones sanitarias dispuestas por las organizaciones mundiales internacionales, mantienen su interés en garantizar la salud y la seguridad de los expositores, visitantes y proveedores en sus exposiciones.

Los organizadores reconocen el poder de la interacción cara a cara para la generación exitosa de negocios y las relaciones estratégicas cercanas; es por ello y en beneficio de todos los participantes, que han establecido nuevas fechas para el evento. “Consideramos que la emergencia de salud actual aún no brinda las condiciones óptimas. Por nuestra parte, continuaremos trabajando en la implementación de medidas y protocolos para salvaguardar el bienestar de nuestra comunidad global y mantendremos la calidad y éxito que caracterizan a la marca GreenTech”, informó José Navarro, Director General de Tarsus México.

“Agradecemos a todos nuestros expositores, Consejo Consultivo, asociaciones, autoridades, instituciones educativas, a la comunidad registrada y medios de comunicación, que, al igual que nosotros, reconocen el valor de proporcionar a la industria de la agricultura protegida en México y Latinoamérica un evento de clase mundial que abrirá la puerta a nuevos negocios”, expresó Mariska Dreschler, Directora de Horticultura-GreenTech, de RAI Ámsterdam.

El registro de GreenTech Americas continúa abierto y a través de la página web, redes sociales y correos electrónicos se brindarán contenidos que son actualizados de manera permanente. Así también, actividades digitales como webinars están siendo preparadas lo que permitirá a la comunidad de GreenTech Americas participar y desarrollar una red de negocios.

GreenTech Americas 2021, es un evento co-organizado por RAI Ámsterdam y Tarsus México, dirigido a productores, agrónomos, consultores, profesionales de la agricultura, profesionales de la industria hortícola de todos los niveles, universidades e instituciones educativas especializadas, centros de investigación, inversionistas y entidades bancarias, instituciones gubernamentales federales y municipales, entre otros.

El registro continúa abierto. Mayor información visita: https://www.greentech.nl/americas  Les invitamos a seguir nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn: GREENTECH AMERICAS

 

MundoAgropecuario

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!