l objetivo primordial de Ñanducoy es brindarles a sus clientes la mejor calidad en los que a productos y subproductos del ñandú se refiere.
En el criadero se realiza la cría de ciclo completo. Es decir, la producción de los huevos, su posterior incubación, la cría y recría de los charitos y la etapa de terminación, tanto para la faena de los animales al año de cría, como la comercialización de juveniles y reproductores.
Desde ya que el establecimiento cumple con todas las normas vigentes para la venta nacional y de exportación de sus productos y subproductos.
Recomendación: No hay que olvidar que el ñandú (Rhea americana) o avestruz sudamericana, es una especie protegida, cuya conservación está amenazada, por lo cual para iniciar cualquier proyecto productivo se debe habilitar el criadero ante la Dirección Provincial de Fauna de cada provincia correspondiente. Asimismo, para el transporte de animales o productos entre provincias (tránsito federal) o realizar una exportación directa, se debe registrar el criadero en la Dirección de Fauna Silvestre.
Nanducoy