Diseño del Paisaje / Instalaciones y Equipamiento

¿Por qué instalar césped artificial en el jardín?

El césped artificial ha mejorado notablemente en los últimos años, incorporando tecnologías que le sitúan como un mercado en auge frente al césped natural

¿Por qué instalar césped artificial en el jardín?
viernes 17 de julio de 2020
E

n Realturf desarrollan, diseñan y fabrican césped artificial realista de la más alta calidad, adaptándolo a las necesidades de todos sus clientes. En su página web ofrecen muestras gratuitas, presupuesto sin compromiso y una garantía de hasta 10 años.

Si necesitas un pequeño empujón para elegir este tipo de césped, te animamos a seguir leyendo para descubrir sus principales características.

Ventajas de elegir césped artificial

 

Te permite ahorrar en agua

¿Sabías que para mantener un jardín de césped natural tendrías que incrementar la factura del agua en torno a un 70%? Si no quieres someterte a este despilfarro de dinero y daño al medio ambiente, te recomendamos optar por el césped artificial.

Además, no nos hará falta regar el jardín para que este siga conservando su aspecto tan logrado. Y esto también se traduce en un considerable ahorro de tiempo.

 

Siempre en buenas condiciones

No importa que llegue un duro invierno o un caluroso verano, ya que el césped artificial siempre estará en buenas condiciones.

El problema del sol intenso es que puede matar el césped natural, haciendo que presente esas antiestéticas calvas. Por otra parte, la falta de sol puede hacer que algunas fibras se sequen y estén marrones.

La gran ventaja del césped artificial es que siempre conseguirás un estilo de lo más elegante y verde en tu jardín. Además, gracias a las nuevas tecnologías que te ofrece Realturf, podrás instalar césped artificial que parecerá real tanto a la vista, como al tacto.

 

Requiere de menos mantenimiento

Esto no quiere decir que nos podamos olvidar por completo de mantener el césped artificial, pero está claro que no requiere de tantos cuidados como el natural. Tan solo tendremos que quitar las hojas que puedan caer sobre el mismo, cepillarlo de vez en cuanto y limpiarlo rápidamente a base de manguera.

Ahora bien, en el caso de que el uso del césped artificial vaya a ser intensivo, vale la pena invertir en una empresa profesional que se encargue de mantenerlo, ya que así te durará mucho más tiempo.

 

Ahorro en accesorios y complementos

Invertir en césped artificial también quiere decir que nos podemos olvidar de utilizar un pesticida o un fertilizante. Estos productos permiten que el césped natural se mantenga en buen estado pero son tóxicos, capaces de afectar tanto a la salud del suelo, como a la de las personas.

Como tampoco tenemos que cortarlo ni quitar las malas hierbas, reducimos las emisiones de dióxido de carbono que se producen al usar máquinas como un cortacésped.

 

Máxima duración

Calcula que un buen césped artificial puede durarte unos 15 años de media, incluso más si el mantenimiento es el correcto. Además, marcas como Realturf ofrecen una interesante garantía de 10 años, para poder tramitarla en caso de que tengas algún problema.

 

Diari de Tarragona

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!