La Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Ontario construyendo una biblioteca digital

La Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Ontario ( OFVGA ) ha estado abogando por los agricultores de frutas y hortalizas durante más de 160 años como una asociación sin fines de lucro

La Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Ontario construyendo una biblioteca digital
jueves 18 de febrero de 2021
E

l COVID-19 ha provocado una recesión mundial y Canadá y Ontario no han sido inmunes. Cada estadística económica negativa representa una familia que está luchando, una persona que ha perdido su trabajo o un propietario de una pequeña empresa ansioso que enfrenta una incertidumbre sin precedentes.

A medida que los canadienses, y específicamente los habitantes de Ontario, continúan lidiando con COVID-19, el enfoque de las oportunidades de financiamiento debe incluir proteger a las personas y brindar apoyo urgente.

Según un comunicado de prensa reciente , "El gobierno de Ontario está proporcionando hasta $ 118,500 para desarrollar recursos especializados de COVID-19 para proteger mejor la salud y seguridad de los trabajadores extranjeros temporales y otros empleados en el sector agroalimentario".

La Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Ontario ( OFVGA ) ha estado abogando por los agricultores de frutas y hortalizas durante más de 160 años como una asociación sin fines de lucro reconocida a nivel nacional. El sector está compuesto por más de 3.500 granjas familiares, que apoyan a más de 30.000 agricultores. trabajos no familiares en Ontario. En Ontario se cultivan más de 125 diferentes cultivos de frutas y hortalizas.

El Día de la Agricultura de Canadá es el 23 de febrero y, junto con la celebración anual, "¿Estás preparado para el desafío de las hamburguesas?" se ha lanzado en Twitter. Horquillas para la agricultura canadiense! Utilice el hashtag #BurgersUpOnt

La Asociación de Productores de Frutas y Verduras de Ontario está desafiando a los habitantes de Ontario a hacer una receta de hamburguesa favorita, utilizando carne molida de origen local, productos horneados (bollos) y aderezos (conservas locales, productos agrícolas, condimentos, quesos, etc.) Publique una foto de su creación de hamburguesa y enumere los ingredientes locales para tener la oportunidad de ganar un paquete sorpresa. La buena gente de OFVGA también ha proporcionado una receta.

Informados por organizaciones de salud, culturales y de apoyo, la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Ontario ha diseñado nuevos recursos, titulados "Biblioteca de Recursos Culturales", en una variedad de idiomas y formatos y se distribuirán a granjas, invernaderos y procesamiento de alimentos. operaciones en Ontario. La Biblioteca de recursos COVID-19 para empleadores y trabajadores agrícolas internacionales está aquí.

“Nuestros trabajadores internacionales han cultivado y cosechado nuestros alimentos y han ayudado a mantener fuerte nuestra cadena de suministro de alimentos durante la pandemia de COVID-19”, dijo Ernie Hardeman, Ministro de Agricultura, Alimentación y Asuntos Rurales de Ontario. "Estos nuevos recursos garantizarán que todos nuestros trabajadores agroalimentarios estén bien informados para que puedan ayudar a detener la propagación y mantener el COVID-19 fuera de nuestros lugares de trabajo".

Las medidas representan uno de los varios pasos que se están tomando para mantener seguros a los trabajadores agroalimentarios, como parte de la Estrategia provincial de prevención, control y apoyo a brotes de COVID-19 en los trabajadores agrícolas de Ontario . La estrategia proporciona orientación sobre cómo prevenir y controlar el COVID-19 en las granjas, proteger la seguridad y el bienestar de los trabajadores agrícolas y mantener la sostenibilidad y la viabilidad del sector agroalimentario.

El productor de uvas Bill George Jr. ha sido elegido para un tercer mandato de un año como presidente de la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Ontario (OFVGA). El productor de manzanas Charles Stevens fue reelegido vicepresidente. Tanto George como Stevens asumieron por primera vez sus respectivos roles en 2019 y fueron reelegidos en la reunión general anual de la OFVGA celebrada virtualmente el 16 de febrero de 2121.

“Este proyecto es una de las muchas iniciativas en las que la OFVGA y el gobierno de Ontario se están asociando para garantizar la salud y la seguridad de esta fuerza laboral crítica”, dijo Bill George, presidente de la OFVGA. “La seguridad de la fuerza laboral agrícola internacional ha sido primordial desde el comienzo de la pandemia, y los recursos desarrollados a través de este proyecto apoyarán aún más los esfuerzos de los empleadores agrícolas de Ontario para mantener seguros a todos los trabajadores agrícolas mientras producen alimentos para los canadienses”.

Este proyecto en asociación con la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Ontario es una de las muchas iniciativas lanzadas en 2020 para ayudar al sector agrícola a enfrentar los desafíos relacionados con el brote de COVID-19, que incluyen:

El Programa de Innovación de Control y Prevención Agroalimentaria de $ 25.5 millones para ayudar a reducir las interrupciones en las operaciones comerciales y los riesgos de exposición al COVID-19 en el lugar de trabajo;

El lanzamiento de un portal para conectar las granjas y otras empresas del sector agroalimentario con las necesidades laborales para los solicitantes de empleo;

La creación de un Programa mejorado de protección en el lugar de trabajo agroalimentario por valor de 26,6 millones de dólares;

La inversión de $ 50 millones adicionales en el Programa de Gestión de Riesgos, un año antes de lo prometido originalmente.

 

Sault on line

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!