Santa Ana tendrá Oficina del Emprendedor

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, a través de la Dirección de Comercialización, visitó el municipio de Santa Ana

Santa Ana tendrá Oficina del Emprendedor
L

a Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz en representación del Ministerio se reunió con el intendente Augusto Navarrete  de Santa Ana y el Secretario de Coordinación y Planificación de la Municipalidad  de Santa Ana Norberto Gamarra, a los fines de ultimar detalles sobre la creación de la Oficina del Emprendedor en el ámbito de este municipio y acerca de la firma de convenio de cooperación mutua con el Ministro Adán Gaya.

La Directora Débora Galarza  comentó “Fue una reunión muy productiva donde analizamos  las necesidades de los emprendedores  de esta localidad y todo lo que se va canalizar en la Oficina del Emprendedor, que ni bien se firme el convenio va a empezar a funcionar“.

Por su parte el Intendente expresó “sabemos que este Programa es una inversión importante que lo viene haciendo el Gobierno Provincial agradecemos al Gobernador Gustavo Valdés y al Ministro Adán Gaya por hacer que Santa Ana, esté Incluida en este programa, esta es una oportunidad muy linda que tienen los emprendedores, estaremos firmando el convenio con el Ministro y estaremos equipando una de las oficinas de la Municipalidad, es para todos los emprendedores, todos aquellos que tengan emprendimientos van a ser bienvenidos y va ser una gran oportunidad también para llevar adelante proyectos que tengan”.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!