e trata de las 101 viviendas del barrio Toba de Resistencia, la ruta 9 entre Miraflores y Las Hacheras, la ruta 3 entre Bermejito y El Espinillo, la interconexión de la ruta 11 con la autovía Nicolás Avellaneda, y 1.500 parcelas urbanas.
El gobernador Jorge Capitanich se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, para avanzar sobre una agenda de trabajo entre Nación y Provincia que incluya tres temas importantes: viviendas, suelo urbano y rutas.
Acordaron firmar un convenio con el Ministerio de Vivienda y Hábitat de la Nación para las 101 viviendas que habían quedado inconclusas en el barrio Toba de Resistencia.
También se suscribirá el convenio de licitación para tres rutas: la 9 entre Miraflores y Las Hacheras, la ruta 3 entre Villa Río Bermejito y El Espinillo y la interconexión de la ruta 11 con la autovía Nicolás Avellaneda (pavimento urbano de la avenida Juan Manuel de Rosas y Juana Azurduy).
Y se firmará otro acuerdo para el desarrollo de la zona sur de Resistencia, a través de la titularización de bienes inmuebles que abarcan 47 chacras y permitirá la regularización de 1.500 parcelas urbanas, sumado a la transferencia al Chaco del Tiro Federal (tierras pertenecientes al Ejército Argentino).