En su despacho de Casa de Gobierno, el gobernador Ziliotto, dialogó con Héctor Delahaye, quien al término del encuentro se manifestó “muy contento” por la reunión de trabajo y destacó que “es la primera vez que un Gobernador me atiende. Por supuesto hablamos de las necesidades que tiene Anguil y también de la situación general de la pandemia, que nos preocupa a todos”.
El intendente recordó que “hace bastante tiempo que necesitamos completar los canales de desagüe de nuestra localidad, el Gobernador nos derivó al Ministerio de Obras Públicas para que los técnicos estudien en profundidad este tema y podamos avanzar en las obras”.
“El asfalto está deteriorado y cuesta mucho hacer una cuadra de asfalto -explicó Delahaye- por eso le solicitamos al Gobernador la ayuda de la Provincia”. Se trata de alrededor de 22 cuadras de pavimento.
Desde la Municipalidad “hemos hecho algunas nuevas cuadras, hicimos algunos slurring -capa asfáltica de aplicación rápida, que se coloca sobre el asfalto, sin picar- pero algunas arterias están tan deterioradas que no creo que sea suficiente”.