Estados Unidos: ofrecen US$100 a turistas que se alojen durante dos noches en un paraíso vitivinícola

La tarjeta beneficio puede ser utilizada en restaurantes, bodegas, cervecerías y atracciones de Santa Maria Valley, California

Estados Unidos: ofrecen US$100 a turistas que se alojen durante dos noches en un paraíso vitivinícola

Santa Maria Valley es un área vitivinícola estadounidense ubicada cerca de la costa central de California –a menos de tres horas en auto desde Los Ángeles–, que en el último tiempo empezó a ofrecer un beneficio adicional entre los turistas que llegan para pasar un buen rato. Quienes permanezcan por más de dos noches, recibirán una tarjeta de regalo de 100 dólares para utilizar en los distintos comercios del pueblo, a fin de seguir impulsando el desarrollo de restaurantes, bodegas, cervecerías y atracciones locales.

Luego de efectuar sus respectivas reservas, los visitantes deberán completar un formulario online antes de recibir su tarjeta “estímulo”. El beneficio se otorga tras efectuar el check-in en el hotel. La zona se caracteriza por la belleza de sus playas y viñedos y es considerada como un excelente destino gastronómico, al contar con más de 50 restaurantes y 34 salas de degustación donde utilizar el regalo percibido.

En el marco de la pandemia de coronavirus, existen restricciones persistentes para operar sin riesgo de contagios. El sitio se localiza entre los condados de Santa Bárbara y San Luis, donde el peligro de COVID-19 alcanza el “nivel púrpura”; es decir, es “generalizado”.

Para gozar de las instalaciones es obligatorio usar máscaras faciales y respetar las medidas de distanciamiento social en lugares públicos. En los restaurantes solo está permitido comer al aire libre o comprar comidas para llevar. Bares y cervecerías que no venden alimentos permanecen cerrados, en tanto que las bodegas únicamente ofrecen servicios outdoors.

Por su parte, los comercios minoristas están operando con un límite de capacidad del 25%. Si bien se espera que la mayoría de las tiendas puedan reabrir, se anima a los visitantes a consultar los espacios disponibles con anticipación para no generar confusiones.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!