Insumos, Maquinarias & Agtech / Maquinaria Forrajera

John Deere Machine Sync, tecnología de guiado extendida a tractores y picadoras de forraje

De que trata la nueva tecnología

John Deere Machine Sync, tecnología de guiado extendida a tractores y picadoras de forraje

John Deere Machine Sync permite a las máquinas intercambiar datos sobre la marcha y a los operadores de picadoras de forraje guiar un tractor con remolque en paralelo a la picadora. Este sistema único ahora también está disponible para que las picadoras de forraje y los tractores tomen el control de la descarga de otro tipo de cultivos.

John Deere Machine Sync se introdujo en 2012 y la multinacional norteamericana sigue siendo el único proveedor de un sistema integrado. La tecnología resulta especialmente útil en las operaciones nocturnas y en largas jornadas de trabajo. La sincronización basada en el sistema global de navegación por satélite (GNNS) permite controlar automáticamente la velocidad y la dirección de desplazamiento de los tractores y remolques en relación con la cosechadora. También elimina los residuos durante la descarga y evita daños en ambas máquinas y cultivos, incluso con velocidades mayores de conducción.

La tecnología no solo se aplica a las cosechadoras, sino también a todos los procesos de cosecha en los que los cultivos se cargan continuamente en remolques. Como resultado, John Deere ahora ofrece John Deere Machine Sync para utilizar en tractores y picadoras de forraje. En particular, los clientes que trabajan con maquinaria elevadora con remolque que cosecha patatas, zanahorias y demás hortalizas, se beneficiarán de esta tecnología avanzada. El sistema también ofrece una ayuda y mejora en productividad significativas para productores de verduras en las aplicaciones de plantación.

Para su funcionamiento, John Deere Machine Sync requiere la telemática de JDLink, un receptor satélite StarFire y una pantalla Premium de 4ª generación con activación de automatización. La mayoría de los clientes seleccionarían todos estos componentes de fábrica al pedir un nuevo tractor o la picadora de forraje, aunque también se puede adquirir como kit de montaje en campo.

 

Interempresas

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!