Tuya Pyme Rural impulsa al sector productivo con financiación en remates y comercios locales

Cuenta con planes especiales de 5 y 10 cuotas fijas y costos financieros reducidos para la compra de hacienda en remates y gastos de insumos en veterinarias, construcción y ferreterías

Tuya Pyme Rural impulsa al sector productivo con financiación en remates y comercios locales
miércoles 12 de mayo de 2021

Más de 900 comercios adheridos en toda la provincia ofrecen estos planes, en los rubros mencionados y otros como herrajes, hierros forjados, maquinaria, implementos agrícolas. Además, Tuya Pyme Rural también cuenta con la promoción de 3 cuotas sin interés en estaciones de servicios para la carga de combustibles y todos los planes de tarjeta Tuya tradicional.

Consignatarios de remates ganaderos también se sumaron a la tarjeta para productores chaqueños, ofreciendo la posibilidad de pagar en hasta 10 meses y con cuotas fijas.

Productores rurales de toda la provincia pueden acceder a Tuya Pyme Rural, a través de las 27 sucursales del Nuevo Banco del Chaco o en forma online, completando el formulario de solicitud en https://www.nbch.com.ar/Espacio-MiPymes/Tarjetas-de-Credito/Tarjetas-Corporativas/Tuya-Pyme-Rural/Solicitud-de-Tuya-Pyme-Rural

Además de los planes especiales en rubros afines, Tuya Pyme Rural permite acceder a todas las promociones de Tarjeta Tuya en la red de 12.000 comercios adheridos en la provincia.

Para conocer las condiciones y dónde acceder a las promociones especiales de Tarjeta Tuya, está habilitado el sitio web www.nbch.com.ar/promociones, que también permite realizar gestiones tanto para comercios adheridos como para usuarios de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares.

Tuya Pyme Rural está orientada a productores rurales de la provincia del Chaco, para la compra de insumos de campo, productos en veterinarias, adquisición de ganado en remates ganaderos y combustible entre otros. Esta herramienta brinda acceso a crédito permanente de acuerdo al tamaño de la producción ganadera de cada productor y permite financiar las compras en planes de cuotas fijas.

 

Chaco Dia Por DIa

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!