Con frentes de obras simultáneos, Vialidad avanza en la pavimentación de la ruta S-441, conocida como Avenida Sabattini en Unquillo. Esta arteria une la ruta provincial E-57 y la Autovía E-53 en proximidades del frigorífico Estancias del Sur.
Las tareas se extienden por 3,8 kilómetros e incluyen la construcción de un puente de 44 metros de longitud y tres rotondas: una en la intersección con la calle Sarmiento, otra en Gustavo Centeno y la tercera en el acceso a la autovía.
La obra prevé una inversión de 240 millones de pesos y cobra significativa importancia para los vecinos de la zona por la alta circulación de vehículos desde las localidades de Unquillo y Río Ceballos con la intención de tomar la autovía E-53 hacia Córdoba y, así, evitar atravesar la zona urbana de Mendiolaza y Villa Allende.
Actualmente se trabaja en la construcción del canal revestido en hormigón, las defensas laterales de hormigón y protección con gaviones en el nuevo puente sobre el arroyo La Quebrada, y en la pavimentación de los primeros 500 metros.
La calzada tendrá un ancho de 7,30 metros, con banquinas de 2,5 metros de cada lado y sus respectivas cunetas. En total, el espacio a ocupar será de 12,3 metros.