Desarrollo Económico & Social / SRA CRA FAA Coninagro

Según fuentes oficiales, Domínguez recibiría a la Mesa de Enlace la semana que viene

El nuevo titular de la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca prevé dialogar con las autoridades de las cuatro entidades más importantes del sector lo antes posible

Según fuentes oficiales, Domínguez recibiría a la Mesa de Enlace la semana que viene
lunes 20 de septiembre de 2021

Tras ser designado como el nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez se comunicó con las autoridades de la Mesa de Enlace para adelantarles que en breve convocará a una reunión general. Según fuentes oficiales, la misma tendrá sitio la próxima semana.

Si bien el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, no podrá asistir ya que se encuentra en Mendoza, si participará del encuentro su par de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Elbio Laucirica. Tampoco estarán presentes los titulares de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Nicolás Pino y Jorge Chemes, respectivamente, quienes están de gira por el interior.

Cabe destacar que luego del nombramiento del funcionario, varios representantes del sector se mostraron con grandes expectativas en torno a su retorno a la cartera, destacando la vocación de diálogo que manifestó en su anterior gestión.

No obstante, hay ansiedad por ver si el ministro exhibirá poder de decisión para resolver los problemas más urgentes que afectan al sector, como el cepo a las exportaciones de carne. Desde la Mesa de Enlace anunciaron que la idea es trabajar en los temas más importantes una vez que Domínguez se acomode en el cargo.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!