La Feria va a la Escuela tendrá su quinta edición

Dos marcas locales ofrecerán sus productos a precios sociales en el establecimiento de Emilio Castelar 1903, de San Miguel de Tucumán

La Feria va a la Escuela tendrá su quinta edición

En el marco de las acciones conjuntas con el Ministerio de Educación, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y la Municipalidad de Trancas, la Dirección de Alimentos del Ministerio de Desarrollo Productivo invita a la comunidad a participar de una nueva edición de “La Feria Va a la Escuela”, la cual se realizará el día viernes 15 de octubre en la entrada de la Escuela Monseñor Blas Victorio Conrero.

El objetivo de esta feria barrial es alcanzar a la comunidad educativa y sus alrededores los productos tucumanos a precios diferenciales. Se contará con la presencia de las marcas “La Overita” y “Ñulac”, dando lugar al reconocimiento de la calidad de la producción local.

La feria se realizará de 10 a 13 horas en Emilio Castelar 1903, San Miguel de Tucumán. Allí los compradores podrán acceder a promos de sachet de leche por $50 (un litro) y $140 (tres litros) y yogures por $180 (las tres unidades), además de quesos, dulce de leche y otros productos.

 

Secretaría de Estado de Comunicación Pública de Tucumán

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!




















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!