Ecosistemas Agrícolas / Soja / Política Mercados Márgenes

Zubizarreta: "La salida para toda la Argentina es aumentar la producción"

Así se manifestó el presidente de Acsoja durante ExpoAgro. "Nuestro mensaje principal es que somos parte de la solución y que tenemos que seguir dialogando para buscar salir adelante", añadió

Zubizarreta:
jueves 12 de marzo de 2020
E

n el marco de la de la nueva edición de ExpoAgro 2020, el presidente de Acsoja, Luis Zubizarreta, habló de los objetivos de la cadena en el medio de la crisis económica: ” Creemos que la salida para toda la Argentina es aumentar la producción. Los productores tenemos que generar los incentivos que nos permitan aumentar la producción, el valor agregado y el trabajo. La agroindustria es vital para el desarrollo del país”.

En esta línea, el referente del agro se dirigió al Gobierno Nacional: “Entendemos que tenemos que trabajar todos juntos para salir de esta emergencia pero también creemos que sólo vamos a salir aumentando la producción”.

Así se manifestó durante el panel: “Cuatro cadenas de valor: oportunidades y desafíos. En relación a los productores, manifestó: “Tenemos que transmitirle a la sociedad el potencial que tenemos. Nuestro mensaje principal es que somos parte de la solución y que tenemos que seguir dialogando para buscar salir adelante”.

En tanto a la situación de los biocombustibles, el Zubizarreta destacó: “Si bien los efectos de la caída del petróleo son una mala noticia para el sector,  también creemos que la Argentina tiene un enorme potencial en un mundo que demanda cada vez más sustentabilidad y energía verde. Nuestros compradores buscan cada vez más productos sustentables, nosotros tenemos que actuar y reforzar nuestras acciones de las BPAs”.

Asimismo, recordó: “Tenemos el seminario anual de Acsoja  el 18 de junio en la Bolsa de Comercio de Rosario en donde vamos a tratar temas interesantes para justamente aprovechar la crisis y sacar lo mejor de nosotros”.

Bcrnews

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!