Advertisement

Sergio Massa se reunió en el Palacio de Hacienda con Royón, la nueva secretaria de Energía, Ferraresi y Raverta

El ministro de Economía, Sergio Massa a la nueva secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, y a su equipo de trabajo para avanzar con la segmentación tarifaria

Sergio Massa se reunió en el Palacio de Hacienda con Royón, la nueva secretaria de Energía, Ferraresi y Raverta

Del encuentro, participaron también Leonardo Madcur, jefe de Gabinete de Asesores; Darío Martínez, secretario de Energía saliente; Gonzalo Soriano, subsecretario de Planificación Energética saliente; Cecilia Garibotti, subsecretaria de Planificación Energética entrante; Federico Basualdo, subsecretario de Energía Eléctrica saliente; Santiago Yanotti, subsecretario de Energía Eléctrica entrante; Maggie Videla Oporto, subsecretaria de Hidrocarburos saliente; Federico Bernal, subsecretario de Hidrocarburos entrante.

Durante la jornada, Massa también se reunió con la Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, para ultimar detalles de los anuncios del próximo miércoles para jubilados y jubiladas. De esa reunión participó además el secretario de Hacienda, Raúl Rigo.

Por último, el ministro de Economía mantuvo un encuentro con su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para revisar las metas de inversión pública.

 

Ministerio de Economía

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!
















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!