Advertisement

Alicia firmó convenio para enseñar el idioma francés en las escuelas de Santa Cruz

En el marco de la agenda que mantiene la gobernadora Alicia Kirchner en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este miércoles se llevó a cabo la firma de convenio marco en la embajada de Francia

Alicia firmó convenio para enseñar el idioma francés en las escuelas de Santa Cruz
martes 16 de agosto de 2022

El mismo, consiste en la enseñanza del idioma francés en establecimientos educativos de la provincia.

En dicho encuentro, la mandataria santacruceña fue recibida por la embajadora del país galo en Argentina, Claudia Scherer-Effose y su comitiva que estuvo conformada por el consejero de Cooperación y de acción cultural de la Embajada de Francia y director del Institut français d’Argentine, Lionel Paradisi-Coulouma; la agregada de Cooperación educativa y lingüística del Institut français d’Argentine, Caroline Perez y el adjunto a la Cooperación educativa y lingüística del Institut français d’Argentine, Luis Blanco-Cook.

Por parte de las autoridades provinciales estuvieron presentes el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique; la secretaria de Coordinación Pedagógica, Norma Benedetto y la subsecretaria de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ana María Cortés. Allí, se concretó la firma de un convenio marco para el fortalecimiento y promoción plurilingüística desde el desarrollo del idioma francés.

Por otro lado, la gobernadora mantuvo un encuentro con el joven santacruceño Mateo Brunetti de la mesa de juventudes santacruceña, conformada por el Centro de Estudiantes de Santa Cruz en La Plata.

Para el final de la jornada y siguiendo de cerca la agenda con organismos nacionales, se abordó la temática respecto a Zona Franca y del Plan Gas.Ar

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!
















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!