La intendente Fuentes anunció el pago de un adicional complementario

La intendente de la Capital anunció la incorporación de un adicional complementario. Además, aquellos que revisten en las categorías 6 y 7, ascenderán a la categoría 8 a partir del corriente mes

La intendente Fuentes anunció el pago de un adicional complementario
lunes 22 de agosto de 2022

Participaron del anuncio de mejoras salariales, el secretario gremial de UPCN, Saúl Juárez; el secretario general de SUOEM, Héctor Coronel y la tesorera, Maira Oroná. El secretario general de SIMUSA, Gerónimo Cisneros y el secretario general de UTEPSE, René Garzón y el secretario adjunto, Miguel Marquesano.

Se abonará a todos los agentes que no perciban otra bonificación o si perciben una bonificación inferior al monto del ACSE, se abonará la diferencia.

La medida impactará en el 61% de la masa de los empleados municipales, lo que equivale a más de 3 mil trabajadores. El traspaso de las categorías 6 y 7 a la categoría 8, alcanzará a más de 2 mil empleados.

La Ing. Fuentes sostuvo que estas medidas se tomaron "con el propósito de buscar el bien común para todos los empleados" y recordó que "durante esta gestión, se traspasó a más de 1200 empleados que percibían planes de higiene a contrato de locación, buscando siempre brindar formalidad y estabilidad laboral".

"Dichas mejoras son posibles gracias al equilibrio fiscal y el manejo responsable de los recursos, para que todos los empleados tengan la seguridad que significa pertenecer a la familia municipal", agregó.

José Gómez destacó la tarea articulada con el municipio y agradeció la decisión de la intendente Fuentes, quien "no hace más que cumplir con lo que solicitan los trabajadores".

"Este anuncio corresponde a una primera etapa, donde se pone en concordancia con las medidas laborales del gobierno provincial encabezado por Gerardo Zamora, para levantar el piso de las categorías desde la 8 hacia arriba, por lo que a partir de agosto ya no existirán las categorías 6 y 7", afirmó.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!