Advertisement

Paneles termoacústicos made in San Juan con el apoyo de SECITI

Khará Arquitectura se encuentra en el proceso de innovación con su innovadora idea de cerramiento termoacústico

Paneles termoacústicos made in San Juan con el apoyo de SECITI
jueves 22 de septiembre de 2022

Se trata de paneles prefabricados de fibra vegetal prensada en un bastidor de madera de cerramiento en módulos habitacionales. Por su composición tienen altas prestaciones termo-acústicas, con poca huella de carbono.

Su revestimiento, de materiales con poco o nulo procesamiento, es amigable con el ambiente y las personas por su facilidad de armado e instalación.

Estos bloques aportan y regulan la humedad ambiental necesaria para que sean saludables, confortables y adaptables a diversas zonas geográficas. “En nuestra provincia, solucionarían los problemas socio-económicos”, afirma el arquitecto Mariano Matar Arturo.

Este producto viene a dar solución apropiada y apropiable a cualquier tipo de edificio y además de calidad y confort ambiental. Mariano afirmó que el mercado de soluciones habitacionales prefabricadas carecen de sustentabilidad y un cuidado responsable con la ecología. “Con nuestro proyecto PANELO buscamos entrar en ese sector del mercado y para ello necesitamos de este impulso que nos brinda el gobierno para ser competitivos y desarrollar con más velocidad la gran demanda que llega a nuestro estudio en diferentes propuestas, tanto habitacionales como comerciales", dijo.

Con el beneficio del programa de Empresas de Base Innovadora, EBI, del gobierno de San Juan a través de la SECITI, el arquitecto sanjuanino adquirirá la maquinaria necesaria para la fabricación de los bloques.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!
















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!