Nación / Capital Humano

El Ministerio de Desarrollo Social invierte más de 10 millones de pesos en el marco del programa Abrazar Argentina

Por medio de la Secretaría de Abordaje Integral, se brindará asistencia y acompañamiento integral a las comunidades de Toay, La Maruja, Arata y Lonquimay de La Pampa

El Ministerio de Desarrollo Social invierte más de 10 millones de pesos en el marco del programa Abrazar Argentina

El Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Secretaría de Abordaje Integral, realizará una inversión de más de 10 millones de pesos para asistir a las comunidades de Toay, La Maruja, Arata y Lonquimay de La Pampa, en el marco del programa Abrazar que busca asistir a la comunidad con elementos esenciales, realizando acompañamiento integral y respuestas a necesidades concretas.

La secretaria de Abordaje Integral, Micaela Ferraro, junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa, Diego Álvarez, firmó en la Municipalidad de Toay convenios por un monto superior a los 10 millones de pesos, cuyo objetivo es asistir a quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad social. Este monto se suma a los más de 20 millones de pesos que ya se destinaron en distintas localidades de la provincia.

“Desde el gobierno nacional tenemos el mandato de trabajar para fortalecer a los que le ponen el cuerpo todos los días, los y las intendentas con los equipos técnicos y gobiernos locales. Nos ponemos a disposición para construir las herramientas necesarias en cada territorio”, comentó la secretaria de Abordaje Integral. Y, resaltó la articulación multiactoral y la contemplación de cada realidad local en la implementación del programa Abrazar Argentina.

Ferraro celebró los convenios con el intendente de Toay, Rodolfo Álvarez; el intendente de La Maruja, Gustavo Cein; el intendente de Arata, Jorge Sosa; y el intendente de Lonquimay, Manuel Feito.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!