El Gobernador reivindicó a los trabajadores viales en los 90 años de la Dirección Provincial de Vialidad

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó del acto conmemorativo del 90° aniversario de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que se realizó en las instalaciones del organismo

El Gobernador reivindicó a los trabajadores viales en los 90 años de la Dirección Provincial de Vialidad
jueves 26 de enero de 2023

También estuvieron presentes, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el director de Vialidad, Hugo Montaño; los intendentes de Fraile Pintado, Iván Poncio; y de Rodeito, Eduardo Orellana; y trabajadores viales.

“Quiero felicitarlos en estos 90 años a todos los trabajadores de la DPV que siempre están presentes en toda ruta de la provincia”, expresó Morales.

Por otro lado, puntualizó que “estamos muy contentos de poder trabajar y seguir avanzando con algunos caminos, por ejemplo, con el de Molulo y también continuando con el de Caspalá, entre otros de nuestra Quebrada y Puna" y enfatizó que "el mejoramiento de las condiciones de las rutas, es el mejor servicio que le pueden prestar a nuestros productores y a los habitantes de los distintos pueblos de Jujuy”.

Finalmente, señaló que “quería estar en la celebración de estos 90 años para saludarlos y renovar el compromiso del Poder Ejecutivo para con la Dirección de Vialidad que es una de las áreas más importante y prestigiosa del Gobierno de la Provincia”.

Durante la ceremonia el Gobernador entregó plaquetas recordatorias a los trabajadores de la repartición, dejando posteriormente inaugurando el Centro de Monitoreo de la DPV. 

El gobernador Morales y Montaño recorrieron las instalaciones del nuevo Centro de Monitoreo de la DPV, el cual fue creado con el fin de tener una torre de control en tiempo real y poder determinar con qué equipos se cuenta y cuáles están en reparación, entre otros datos.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!