ITALvinil incorporó a 15 beneficiarios y beneficiarias a su equipo de producción

Continuando con las políticas implementadas a través de la Ley de Inclusión Social, esta semana 15 nuevos beneficiarios y beneficiarias ingresaron a la empresa ITALvinil San Luis S.A.I.C.

ITALvinil incorporó a 15 beneficiarios y beneficiarias a su equipo de producción
sábado 18 de marzo de 2023

ITALvinil es una empresa líder en la fabricación de tuberías, accesorios de material plástico y en el equipamiento auxiliar para la instalación, con una trayectoria de más de 45 años en el rubro y en permanente expansión, por lo que continúa ampliando su recurso humano: esta vez solicitó al Ministerio de Desarrollo Social 15 beneficiarios más para sumar a su equipo de trabajo, tres de los cuales ya cuentan con el alta, y otros siete más la obtendrán en abril, pasando a ser parte de la planta permanente de la empresa.

“Estaba en Inclusión Social desde que empezó. Empecé a trabajar en ITALvinil y estoy feliz por la oportunidad que nos dan de poder insertarnos en el trabajo, hacía 13 años que no trabajaba en fábrica, y realmente me gusta”, comentó Vanesa Sosa, una de las beneficiarias que comenzó a trabajar esta semana en la planta.

Daniel, otro de los beneficiarios dijo: “Trabajé 10 años en una empresa y ahora estoy retomando la vida industrial. Me están capacitando en el área de fabricación de mangueras y estoy contento, es una experiencia nueva para mí, es una buena oportunidad, así que voy a ponerle muchas ganas. Me siento muy cómodo con mis compañeros de trabajo, y si le pudiera decir a mis compañeros de Inclusión algo es que todos se animen a esta oportunidad”.

Luis Pérez, jefe de Producción de la planta indicó: “La empresa ha ido creciendo y duplicando su productividad, por lo cual hicimos hincapié en lo zonal y buscamos trabajadores de Inclusión para que se incorporaran y darle una oportunidad en el sector privado. Los vi muy entusiasmados, contentos, algunos se emocionaron por la oportunidad que tienen, con ganas de trabajar y salir adelante, que es lo más importante para nosotros”.

Con estas nuevas incorporaciones, ya son 1.675 los beneficiarios y beneficiarias que trabajan en más de 130 empresas y pymes del sector privado, gracias a las políticas de inserción laboral del Gobierno de San Luis para el Plan de Inclusión Social

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!