El director General de Participación Social y Abordaje Territorial Alfredo González junto a su equipo técnico con el acompañamiento del Intendente Reni Bujan, Concejal Roxana Encinas y funcionarios municipales de la localidad de San Luis del Palmar hicieron entrega de equipos biopotabilizadores del programa , en los Parajes Caranchal, Espinillar y Paso Lovera.
Desde el 2016 se viene ejecutando este Programa en toda la provincia alcanzando hoy a 14.000 beneficiarios en 64 localidades con los que se trabaja en forma articulada con municipios, hospitales, y otros organismos del medio como entes ejecutores para llegar a todos los correntinos de cada rincón provincial.
El mismo consiste en la biopotabilización del agua de las zonas rurales, mediante filtros de carbón activo y pastillas. Pensando en aquellos hogares que no tenían acceso a agua potable se implementó este programa, mejorando notablemente la salubridad y calidad de vida, mediante el acompañamiento permanente.
El Gobierno de Corrientes, a través del Gobernador Gustavo Valdés sigue haciendo inversion en materia de inclusión y desarrollo para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos!