Agua Potable en cada Hogar

Más de 50 familias de tres Parajes de San Luis del Palmar recibieron la visita del equipo técnico del Programa Agua Potable en cada Hogar del Gobierno provincial

Agua Potable en cada Hogar

El director General de Participación Social y Abordaje Territorial Alfredo González junto a su equipo técnico con el acompañamiento del Intendente Reni Bujan, Concejal Roxana Encinas y funcionarios municipales de la localidad de San Luis del Palmar hicieron entrega de equipos biopotabilizadores del programa , en los Parajes Caranchal, Espinillar y Paso Lovera.

Desde el 2016 se viene ejecutando este Programa en toda la provincia alcanzando hoy a 14.000 beneficiarios en 64 localidades con los que se trabaja en forma articulada con municipios, hospitales, y otros organismos del medio como entes ejecutores para llegar a todos los correntinos de cada rincón provincial.

El mismo consiste en la biopotabilización del agua de las zonas rurales, mediante filtros de carbón activo y pastillas. Pensando en aquellos hogares que no tenían acceso a agua potable se implementó este programa, mejorando notablemente la salubridad y calidad de vida, mediante el acompañamiento permanente.

El Gobierno de Corrientes, a través del Gobernador Gustavo Valdés sigue haciendo inversion en materia de inclusión y desarrollo para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos!

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!