Sánchez: “Podemos ver hechos para crecer en nuestra comunidad”

La comisionada de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez, recibió la visita de Alicia Kirchner e integrantes de su equipo de trabajo provincial, para llevar adelante distintas acciones

Sánchez: “Podemos ver hechos para crecer en nuestra comunidad”

Respecto a estas jornadas hizo un balance de lo que fue esta visita y lo que se proyecta a futuro.

En primera instancia, la Presidenta de la Comisión de Fomento, manifestó sus sensaciones sobre la llegada de la gobernadora al lugar. “Que nos visite la gobernadora y que esté acá es un lujo. La queremos”, resaltó.

Asimismo, contó que ayer en el acto de la tarde la comunidad en el gimnasio, demostró permanentemente el afecto hacia la mandataria.

Por otra parte, se refirió a las distintas tareas que estuvieron realizando en esta jornada y cómo se gestionan dichas obras. “Hoy pudimos recorrer las distintas obras y como siempre digo, nosotros podemos ir, pedir e insistir, pero si no está ese oído federal del gobierno junto con los ministros, nosotros no lograríamos nada”

De igual manera, resaltó la importancia de las mismas. “Podemos ver hechos materializados, hechos para crecer en nuestra comunidad. Nos pone felices ser parte del cambio y el desarrollo de la comunidad”.

Por otra parte, hizo hincapié en el pedido especial que le hizo la gobernadora. “Yo creo en ese turismo sustentable para Lago Posadas, creo en la producción y la explotación frutihortícola que tenemos en el Valle. Son esenciales para el futuro y ni hablar de esta ruta que está en marcha porque nos va a cambiar la vida para bien y poder pensarnos en ese Lago Posadas pujante”, agregó.

“Lago Posadas es el secreto mejor guardado de Santa Cruz, pero entiendo ahora va a ser el mejor contado”, declaró.

Por último, expresó lo que se viene a futuro en Lago Posadas. “Por directiva de la gobernadora se planificó en el desarrollo territorial de la comunidad junto al CFI, lo cual es fundamental para crecer ordenadamente y saber hacia dónde vamos”, finalizó.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!