Créditos & Seguros / Organismos Públicos

Banco Provincia inauguró su nueva sucursal en el Mercado Agroganadero

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo y la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, inauguraron la nueva sucursal que la banca bonaerense en el Mercado Agroganadero (MAG) de Cañuelas.

Banco Provincia inauguró su nueva sucursal en el Mercado Agroganadero
miércoles 12 de julio de 2023

La sede cuenta con espacio de tesorería, puestos de atención comercial, un cajero automático y una sala de reuniones. Es la tercera localización del Banco en el partido luego de la sucursal Cañuelas y el Espacio Provincia en el parque industrial local.

Fue desarrollada con el objetivo de acercar los servicios allí mismo donde se genera la producción, para favorecer y facilitar las operaciones bancarias de cientos de trabajadores/as y de las empresas consignatarias de hacienda que operan en el mercado. Se trata de una sucursal provisoría, hasta que pueda comenzar a construirse la sede definitiva que estará emplazada en el Polo Agro Comercial que se está desarrollando frente al MAG.

 

 

Además de ofrecer sus productos y servicios en el nuevo mercado, el más importante de Argentina y el mundo, la banca pública bonaerense financió su construcción con 650 millones de pesos en créditos.

"El gobernador Axel Kicillof nos dio una instrucción muy precisa que es convertir a Banco Provincia en un banco de desarrollo que financia la producción y que les permita a las pymes acceder al crédito a tasas accesibles. Este es el gran desafío además de ser un banco de cercanía, un banco que esté presente en la vida de cada una de nuestras comunidades", destacó Cuattromo. Y agregó: "Para nosotros es fundamental el acompañamiento a todos los sectores. No vamos a especular con las políticas públicas, vamos a acompañar a todos/as los que invierten y a todos/as los que producen en la provincia de Buenos Aires, y creo que esta es la demostración concreta".

Por su parte Marisa Fassi, expresó: "Esta nueva sucursal va a permitir darle servicio a los trabajadores y trabajadoras del Mercado, a los productores, a los consignatarios que operan en este lugar". Y añadió: "Es un orgullo ser parte de este Gobierno provincial encabezado por Axel Kicillof, que acompaña y apoya la producción. Para nosotros la sinergia entre lo público y lo privado es fundamental, y siempre pensamos en lo importante que es acompañar desde el Estado a quienes eligen el suelo de Cañuelas para invertir, generar trabajo y desarrollo.

Entre los funcionarios de Banco Provincia que participaron de la inauguración estuvieron: el director Andrés Vivaldo; el gerente general, Rubén González Ocantos; y el subgerente general, Sergio Ares. Por parte del Mercado Agroganadero participaron: el director Juan Ganly y el Gerente General, Tomás Fernández Garay. 
 

Agritotal

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!