Educación Alimentaria Nutricional: convocan a participar de la capacitación "Alimentar Saberes"

Se trata de un ciclo de formación sobre seguridad y soberanía alimentaria, que está destinado a personas residentes en municipios del norte de la provincia

Educación Alimentaria Nutricional: convocan a participar de la capacitación

La Subsecretaría de Políticas Alimentarias convoca a participar a personas residentes en los municipios de Santa Victoria Este, Rivadavia Banda Sur (La Unión), Rivadavia Banda Norte (Coronel Juan Solá), Pichanal, Colonia Santa Rosa, General Mosconi, Embarcación y Tartagal; a participar en los talleres "Alimentar Saberes".

Se trata de una formación orientada a mejorar y promover una alimentación adecuada y saludable, cuyo objetivo es que actores locales se formen como promotores y promotoras de Educación Alimentaria.

Para esta primera convocatoria los cursos cuentan con un cupo de 30 personas por municipio y las inscripciones están abiertas hasta el 7 de diciembre. Para mayor información los interesados pueden consultar al 3875053980 y al correo [email protected]

El área responsable de la formación, la Dirección de Educación Alimentaria y Nutricional, pertenece a la Subsecretaría de Políticas Alimentarias, que tiene a cargo diferentes programas alimentarios destinados a la población en situación de vulnerabilidad social. También ejecuta otras acciones como la formación en manipulación segura de alimentos, la implementación de medidas de seguridad alimentaria, y en el uso adecuado de alimentos, talleres de  huertas y gastronomía para mejorar el valor nutricional de las preparaciones; la implementación de la ley de Etiquetado Frontal de alimentos y finalmente la adecuación de guías alimentarias del país. Se trata de acciones que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!








¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!