La nueva empresa combinada contará con una flota de 39 buques y cerca de 700 colaboradores que operarán en Chile, Reino Unido, Irlanda, Canadá y Noruega. Y podrá beneficiarse de un acceso significativo a capital, lo que facilitará la ejecución de planes de crecimiento ambiciosos para satisfacer la creciente demanda de servicios acuícolas diversificados de clientes nuevos y establecidos.
Aquaship es la única empresa que posee y opera buques en las cuatro áreas principales de los servicios acuícolas. Por otro lado, Intership ha construido una de las flotas de wellboats o naves de transporte de peces vivos más modernas del mundo. Además, ha demostrado ser una empresa innovadora al introducir un nuevo tratamiento de agua dulce para los piojos de mar y las enfermedades de las branquias que sufren los salmones, que no daña a la vida marina.
El CEO de la nueva compañía combinada, Sverre Taknes, y el presidente ejecutivo, Ole Peter Brandal, han expresado su entusiasmo por esta nueva etapa. Ambos líderes están convencidos de que la fusión de fuerzas con AIP y la combinación de las competencias reconocidas de Aquaship e Intership constituirán una valiosa plataforma para el camino que tienen por delante.
https://noticiaslogisticaytransporte.com/