En el marco de un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia y los 60 municipios, se llevan adelante tareas de acondicionamiento de los edificios escolares

El inicio de clases será el próximo lunes 26 de febrero

En el marco de un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia y los 60 municipios, se llevan adelante tareas de acondicionamiento de los edificios escolares

Puesta a punto de las escuelas: la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología supervisó los trabajos

La ministra Fiore supervisó el acondicionamiento de escuelas para el inicio de clases.

De cara al inicio del ciclo lectivo 2024 el Gobierno provincial puso en marcha un plan de acondicionamiento en unidades educativas de capital e interior. Los trabajos se llevan adelante en cooperación con los municipios

En la oportunidad la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore Viñuales, recorrió escuelas de distintos barrios capitalinos para supervisar en terreno la labor que se lleva adelante.

La funcionaria recorrió el colegio secundario Juan Calchaquí Nº 5046, escuela General Manuel Belgrano Nº 4703, escuela 25 de Mayo de 1810    Nº 4645, y escuela Juan Carlos Dávalos Nº 4005.

Durante el recorrido la ministra especificó que la puesta a punto de las escuelas incluye desmalezado, pequeños arreglos en sanitarios y otros espacios, desinfección y limpieza de tanques y canaletas.

Cabe mencionar que los trabajos se ejecutan de manera coordinada entre la cartera educativa y los municipios, en virtud de convenios de cooperación que suscribieron los jefes comunales para poner a punto los establecimientos.

 

Gobierno de Salta

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!