El Museo del Autódromo recibió la donación de dos automóviles y trofeos

Gerardo Zamora recibió la donación para el Museo del Autódromo de Las Termas de dos automóviles que marcaron una época en el automovilismo, propiedad del ex piloto Héctor “Toti” Farina

El Museo del Autódromo recibió la donación de dos automóviles y trofeos
domingo 12 de mayo de 2024

Se trata de un Dodge GTX TC Original y un VW Monarca NOA Original que obtuvo los campeonatos regionales en los años 1987/88. También hizo entrega de los trofeos obtenidos a lo largo de su carrera.

El acto se hizo en el Museo del Autódromo con la presencia de Farina; del director del Museo, Raúl Cano; el gerente general de la ACTC, Fernando Miori y el piloto Mariano Werner, actividad que se realizó ante cientos de turistas y en el marco del 16 aniversario del circuito.

Previo a las palabras de apertura se realizó un minuto de silencio en memoria de Juan María Traverso. Luego, Farina entregó las llaves del Dogde al gobernador, ocasión en la que agradeció el impulso que tuvo el deporte motor en Santiago del Estero.

Por su parte, Zamora destacó la presencia de todos los turistas y amantes del automovilismo que visitan Las Termas desde hace 16 años, movidos por esta pasión.

Por último agradeció a Farina por las donaciones. “Yo sé lo que valen estos dos autos para vos y los vamos a cuidar mucho, estoy feliz por el aniversario del autódromo, que podamos seguir recibiendo a todos los argentinos y de otras latitudes”, concluyó.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!