Ecosistemas Agrícolas / Insumos Agrícolas

De una bacteria: el novedoso insumo superconcentrado que complementa a los fungicidas y ayuda a tener mejor rinde y calidad

Desde Summit Agro presentaron una innovadora herramienta para el agro: el bioactivador y bioinductor llamado Taisei

De una bacteria: el novedoso insumo superconcentrado que complementa a los fungicidas y ayuda a tener mejor rinde y calidad

Sofía Talaro, jefa de Productos Fungicidas, Tratamientos de Semillas y Biológicos de Summit Agro, conversó con Agrofy News sobre las novedades de la marca para la campaña 2024-25.

 

Summit Agro en A Todo Trigo

Con un fuerte compromiso con el avance del sector agroindustrial y para brindar soluciones para la protección de los cultivos, desde Summit Agro destacan el bioactivador y bioinductor llamado Taisei que mejora la calidad y el rendimiento del trigo.

Taisei es la evolución de Howler, ya que es diez veces más concentrado, facilitando el uso y la logística. Es una herramienta biológica complementaria a los fungicidas, que activa el máximo potencial de defensa en los cultivos de trigo, cebada y soja. Con Taisei, los cultivos están preparados para enfrentar cualquier patógeno o estrés ambiental, lo que permite al productor obtener una mejor calidad de grano y un mayor rendimiento minimizando las aplicaciones.

 

De esta forma, Taisei genera una respuesta inmune en el cultivo con un bajo costo metabólico y sin riesgos de resistencia.

“Se trata de una solución al productor que ofrece una opción más concentrada y con una excelente relación costo-beneficio. Taisei es un bioactivador y bioinductor de las defensas naturales de las plantas, preparándolas para enfrentar cualquier estrés biótico o abiótico. Es una herramienta complementaria a los fungicidas, mejorando su eficacia”, agregó la experta.

Taisei forma parte de la línea SEIPRO y  engloba todos la paleta de productos y soluciones biológicas, caracterizados por su alta eficacia y bajo impacto ambiental. Se trata de una línea diseñada para ser más amigable con el medio ambiente.

“Junto con nuestros fungicidas químicos, con esta línea de productos biológicos SEIPRO estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones que protejan los cultivos de manera efectiva y sostenible”, resumió Talaro en dialogo con Agrofy News.

 


 

Agrofy

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!