El Banco Patagonia se suma al boom de los créditos hipotecarios

Lanza su línea de créditos hipotecarios en pesos ajustables por UVA, con plazos de hasta 30 años y tasas competitivas, para la adquisición y refacción de viviendas

El Banco Patagonia se suma al boom de los créditos hipotecarios
martes 04 de junio de 2024

Por Agroempresario.com

El mercado inmobiliario está en pleno auge con las nuevas líneas de créditos hipotecarios lanzadas desde fines de abril de este año. En este contexto, un nuevo jugador se suma a la competencia: el Banco Patagonia.

Nuevo crédito hipotecario del Banco Patagonia

El Banco Patagonia ofrece créditos hipotecarios en pesos, ajustables por UVA, con una tasa nominal anual del 4,90% para quienes reciben sus ingresos a través del banco y del 7,9% para el mercado abierto. Estos créditos están destinados a la adquisición de vivienda para uso permanente o inversión, así como para la refacción del hogar.

El plazo máximo del crédito es de hasta 30 años, con un límite de $250 millones. Se financia hasta el 75% del valor de tasación para compra y hasta el 25% del valor tasado para refacción de vivienda. Para acceder a este crédito, la cuota del préstamo no debe superar el 25% del ingreso del solicitante.

Alejandro Mella, superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas de Banco Patagonia, afirmó: “Queremos que con nuestra línea de créditos hipotecarios UVA, hagamos realidad la posibilidad de acceder a una vivienda o cimentar una inversión de cara al futuro. Estamos convencidos que el tiempo es hoy”.

La línea de créditos hipotecarios UVA está disponible en más de 200 puntos de atención de Banco Patagonia en todo el país y en sus canales digitales.

El mercado inmobiliario en expansión

El Banco Patagonia se suma a los 15 bancos que ya ofrecen líneas de crédito hipotecario en el país. Entre ellos se encuentran el Banco Hipotecario, Nación, Supervielle, Macro, Santander, Ciudad, Galicia, BBVA, Del Sol, ICBC, Brubank, Bancor (Córdoba), Banco de Corrientes, Banco Provincia del Neuquén y ahora el Patagonia.

Estas ofertas de crédito han tenido un impacto significativo en el sector inmobiliario. En menos de un mes desde el anuncio del regreso de los créditos hipotecarios en Argentina, el Banco Ciudad otorgó el primer préstamo UVA, recibiendo más de 14.000 solicitudes en solo 20 días.

El mercado inmobiliario está en llamas, y el Banco Patagonia se posiciona como un nuevo actor clave con sus competitivas líneas de crédito hipotecario.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!