Poggi comenzó la gira de este miércoles en la escuela de Los Manantiales

El Gobernador, arrancó en el establecimiento ‘Dalmiro Santiago Adaro’, donde compartió un grato momento con los alumnos y la comunidad educativa

Poggi comenzó la gira de este miércoles en la escuela de Los Manantiales
jueves 06 de junio de 2024

Ubicada frente a la plaza central de Los Manantiales, la escuela Nº84 ocupa un lugar privilegiado no solo en lo que a emplazamiento se refiere, sino también en los sentimientos de los vecinos. Es la única del pueblo. Con más de 120 años de historia, por sus aulas pasaron varias generaciones. Adultos mayores que hoy son abuelos ven a sus nietos asistir a diario al centenario edificio para educarse como lo hicieron ellos.

Este miércoles, recibió por segunda vez en el año la visita del gobernador Claudio Poggi. La primera fue en febrero cuando el Mandatario asistió para acordar con los directivos la creación de la sala de 3 años de nivel Inicial que ya está activa. Un viejo anhelo y una necesidad de la comunidad de Los Manantiales.

Guiado por la directora Antonia Figueroa, Poggi recorrió una por una las aulas que albergan a una matrícula actual de 35 alumnos y dialogó con los alumnos y sus docentes. El primer salón fue el de 5º grado, luego el de primero y tercero, Secundario orientado, 6º grado, ciclo básico del Secundario y nivel Inicial.

“En febrero vine a ver la escuela y hoy los vine a visitar a ustedes. De ahora en más me van a ver seguido. Me gusta visitar las escuelas y voy a volver”, les dijo el Mandatario, quien durante el recorrido recibió dibujos que los chicos le hicieron y entregaron con mucho amor.




 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!