Economía Agraria / Administración Agraria

Claves para enfrentar los desafíos actuales en la administración agropecuaria

El próximo jueves 13 de junio, Albor y AZ Group convocan a un webinar virtual gratuito, donde se abordarán los aspectos fundamentales

Claves para enfrentar los desafíos actuales en la administración agropecuaria
domingo 09 de junio de 2024

En el contexto actual, el sector agropecuario enfrenta una serie de desafíos y oportunidades que impactan directamente en su operativa diaria. En este marco, Albor y AZ Group organizan un webinar gratuito el próximo jueves 13 de junio, a las 15 hs AR, para entender cuáles son las claves para poder hacer más eficiente la gestión de la administración agropecuaria.

En el mismo, se compartirá la importancia de contar con información oportuna para una correcta lectura a nivel fiscal, contable y de gestión, a fin de tomar mejores decisiones estratégicas, teniendo en cuenta la relevancia de tener vinculada y ordenada toda la información del negocio. Además, se darán a conocer las principales novedades del sector en materia administrativa e impositiva.

La charla estará a cargo de Juan Martín Bartolomé, CPN especialista en empresas agroindustriales. Responsable de Administración en AZ Group y Partner Certificado de Albor.

El evento está dirigido a todas las personas que tienen un rol activo en las administraciones agropecuarias. Es libre y gratuito y requiere de inscripción previa a través del siguiente link: https://bit.ly/3VuG0st

 

Para más información, ingresar en: https://alboragro.com/
 

TodoAgro

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!